Banner publicitario
LA FECHA 26 DEL FUTBOL BOLIVIANO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA FECHA 26 DEL FUTBOL BOLIVIANO


LA FECHA 26
-
La fecha 26 del torneo Profesional de Futbol en Bolivia se jugará posiblemente desde el sábado 20 de noviembre de 2021, luego que el seleccionado boliviano de futbol cumpla sus partidos amistoso y por las eliminatorias mundialistas Qatar  2022.
 
El 5 de noviembre debe jugar un amistoso en los Estados Unidos. Luego el jueves 11 de noviembre jugará con Perú en Lima. Concluye el martes 16 de noviembre jugando con Uruguay en La Paz.
 
Los dirigentes de los 16 clubes sesionarán en Consejo de la División Profesional de la FBF para definir la programación de los partidos hasta la conclusión del torneo. Son cinco fechas que restan para la conclusión.
 
Es posible que se programen partidos pata jugar en dos semanas.  La fecha y las horas de los cotejos serán definidas para el siguiente rol que ya esta definido
 
Fecha 26
En Potosí
Real Potosí vs. Always Ready
-
En Santa Cruz
Royal Pari vs. Independiente
-
En La Paz
Bolívar vs. The Strongest
 
En Oruro
San José   vs. Real Santa Cruz
-
En Cochabamba
Aurora vs. Oriente Petrolero
-
En Montero
Guabirá vs. Palmaflor
-
En Tarija
Tomayapo vs. Nacional Potosí
-
En Santa Cruz
Blooming vs. Wilstermann
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.