Banner publicitario
MANCILLA, ARBITRO PARA VACA DIEZ Y HUANUNI - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MANCILLA, ARBITRO PARA VACA DIEZ Y HUANUNI

 
Alejandro Mancilla, nuevamente
árbitro para Vaca Diez – Huanuni
-
El señor Alejandro Mancilla, oriundo de Beni, nuevamente fue designado árbitro central para el partido que jugarán los equipos de Vaca Diez de Pando y Empresa Huanuni de Oruro, por el partido de revancha en el marco de la cuarta fase de la Copa “Simón Bolívar”.


De la misma forma se designaron a dos árbitros de Pando como asistentes, Jason Tellez y Vicente Burgos, como también el cuarto árbitro, Adhemir Lurizi.
 
Se justifico estás designaciones argumentando que el traslado de árbitros del interior hasta Cobija, significa un alto costo económico.
 
Se planteo al club Empresa Huanuni a cubrir el costo del traslado de los réferis, “si quiere otros árbitros para el partido en Cobija”.
 
La designación de árbitros para los cuatro partidos es el siguiente:


arbitros-nacional-b

DOS-ARBITROS

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.