Banner publicitario
MAYRA QUISPE Y DAVID NINAVIA A PANARAMERICANOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MAYRA QUISPE Y DAVID NINAVIA A PANARAMERICANOS


Mayra Quispe y David Ninavia
en Juegos Panamericanos
Junior de Cali - Colombia
-
 Los atletas orureños Mayra Karen Quispe Mancilla y David Ninavia Mamani, forman parte de la delegación de 56 deportistas que competirán en representación de Bolivia en los Primeros Juegos Panamericanos Junior de Cali que se disputarán del 25 de noviembre al 1 de diciembre de 2021 en Colombia.
 
El Comité Olímpico Boliviano, hizo conocer la nómina de los deportistas que competirán en 22 disciplinas, con el objetivo de lograr los principales lugares en la primera versión de Juegos Panamericanos en categoría junior.
 
Las disciplinas deportivas que estarán representadas por los atletas bolivianos son: atletismo, bádminton, boxeo, ciclismo, esgrima, gimnasia, karate, levantamiento de pesas, pentatlón moderno, squash, taekwondo, tenis, tenis de mesa, tiro con arco, triatlón, vóley de playa, lucha amateur, natación, patinaje de velocidad, patinaje artístico, skateboarding y patinaje skateboarding.
 
DEPORTISTAS
La relación de deportistas que viajarán a Cali-Colombia y estarán en competencia es la siguiente:

-

-

-

-

-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.