Banner publicitario
NO HAY CANDIDATOS PARA ELECCIONES EN CLUB SAN JOSE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

NO HAY CANDIDATOS PARA ELECCIONES EN CLUB SAN JOSE

Sede-San-Jose
La sede de San José se encuentra vacía Foto: PPA/ELSAJAMA.COM


Hasta el mediodía de 
este jueves 18, no  hay frentes 
para comicios en San José

-
Cuando restan 24 horas para el cierre de inscripciones de frentes para las elecciones en el club San José de Oruro, no se registraron frentes para terciar en las elecciones que está previstas para el domingo 28 de noviembre de 2021.


Según el cronograma de las elecciones, mañana viernes 19 a horas 18:00 concluye la recepción de los frentes en la oficina del club ubicada en calle Caro y 6 de Octubre.
“Recepción de documentos en sobre cerrado de candidatos de presidente y comité ejecutivo del club San José de horas 09:00 a 12:00 y de 15:00 a 18:00 en la sede del club San José”, expresa la convocatoria.


Se espera que este viernes puedan existir algunos socios cotizantes interesados en participar en las elecciones.
 
CANDIDATOS


En las elecciones, se nominará a 13 miembros; un presidente y el Comité Ejecutivo que tendrán un mandato de cuatro años (2021 – 2025).
Los cargos que deben ocupar los nuevos dirigentes son los siguientes:
Presidente
Primer Vicepresidente
Segundo Vicepresidente
Secretario General
Secretario de Finanzas
Secretario de Control y Estadística
Secretario de Actas
Secretario de Deportes
Secretario de Bienes Patrimoniales
Secretario de Prensa y propaganda
Tres vocales

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.