Banner publicitario
SAN JOSE PIENSA EN NACIONAL POTOSI - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE PIENSA EN NACIONAL POTOSI


San José se alista para
enfrentar a Nacional Potosí
-
Para enfrentar a Nacional Potosí el próximo viernes 26 en la Villa Imperial, el plantel de San José sigue con sus entrenamientos en su cancha del Complejo “Húngaros del 55”. Se conoce que el equipo podría viajar la noche del jueves 25 para cumplir el partido de la fecha 27 del futbol profesional boliviano 2021.
 
Los jugadores que se comprometieron a jugar hasta el final del torneo actual, siguen con sus entrenamientos, aunque con algunas limitaciones y preocupaciones porque el presidente del Tribunal de Honor Ernesto Aranibar Calancha, dijo que “San José no tiene socios activos, menos cotizantes en este momento”.
 
Hubo enojo en los miembros del Tribunal, porque apenas se vendieron 250 entradas de las 500 que pusieron a la venta para el partido entre San José y Real Santa Cruz que se jugó el pasado lunes 22 en el “Bermúdez”.
 

El dirigente anticipo que podría llamarse a una sesión con las personas que “quieren a San José” para tomar determinaciones respeto al futuro del club, porque las deudas siguen incrementándose. Dijo que la ultima semana llegaron dos fallos por el cual obligan al club a pagar a futbolistas del interior y exterior.
 
Hasta este miércoles 24, la Justicia Ordinaria de Oruro aún no dio a conocer la determinación de aceptar o rechazar el Amparo Constitucional que presento el Tribunal de Honor de San José, en contra la Federación Boliviana de Fútbol.
 
Por este motivo el equipo principal de San José, sigue entrenando y es posible que una vez que se conozca la admisión o rechazo, se podría tomar determinaciones, entre ellas de suspender su participación en el torneo o finalmente seguir hasta el final.
 
Al cuadro de San José le queda jugar cuatro partidos más en el nivel profesional; dos como local y dos de visitante. Se estima que el domingo 12 de diciembre se despedirá del profesionalismo boliviano, jugando en Oruro con Wilstermann de Cochabamba.


FECHA  27
Viernes  26 noviembre 2021
En Potosí – Horas 15:00
NACIONAL P.   VS.  SAN JOSÉ
 
FECHA  28
Martes 30 noviembre 2021
En Oruro – Horas 15:45
SAN JOSE   vs.  ORIENTE PETROLERO
 
FECHA  29
En La Paz -
THE STRONGEST   VS.  SAN JOSÉ
 
FECHA  30
En Oruro -
SAN JOSE    VS.  WILSTERMANN

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.