Banner
TORNEO NACIONAL DE SOFTBOL MIXTO - El Sajama.com Prensa PPA | Noticias deportivas de Oruro | Nacional e Internacional

Ultimas Noticias

Banner

TORNEO NACIONAL DE SOFTBOL MIXTO



Seis novenas en certamen
nacional de softbol mixto
-
Con los mejores augurios de una recuperación del nivel de juego, este viernes 26 de noviembre se puso en vigencia el orneo nacional de softbol mixto en Oruro, con presencia de las delegaciones de seis departamentales.
 
El presidente de la Federación Boliviana de Beisbol y Softbol, Alex Camacho estuvo presente en la inauguración junto a las autoridades deportivas de Oruro y la Gobernación, además de la Ing. Mirtha Vásquez, presidenta de la asociación departamental.
 
“Quiero agradecer especialmente a la Lic. Carolina Lino por el apoyo que nos brindo para realizar el mantenimiento del escenario, pero la presencia de las seis delegaciones es una muestra que el Beisbol y Softbol boliviano está en plena recuperación”, dijo la autoridad nacional.
 
Dijo que se encuentran en las seis delegaciones, Oruro, La Paz, Cochabamba, Potosí, Chuquisaca y Tarija, deportistas de reconocida trayectoria como también nuevas figuras que se destacan por su juego.

La delegación de Santa Cruz, fue la única que no llego al torneo nacional por motivos económicos.


El Diamante fue habilitado con el apoyo de las autoridades deportivas y los jugadores de los clubes de Oruro, está situado en el complejo deportivo del SEDEDE.
 
La competencia que se cumple entre viernes, sábado y domingo 28 de noviembre, clasificando a los mejores.


Anticipo que la Federación Boliviana de Softbol y Beisbol se reunirá en breve para definir el calendario de actividades para la gestión 2022.


(Fotos gentileza RR.PP. SEDEDE)

El Sajama.com Prensa PPA | Noticias deportivas de Oruro | Nacional e Internacional Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.