Banner publicitario
UNIVERSITARIO, FINALISTA CON GOLEADA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

UNIVERSITARIO, FINALISTA CON GOLEADA


Universitario goleó 4-0
a García Agreda  y es
finalista: Copa Simón Bolívar
-
Una goleada por 4-0 de Universitario sobre García Agreda de Tarija, lo dejó como el segundo finalista del torneo nacional Copa Simón Bolívar 2021 y deberá definir el título con Futbol Club Universitario de Vinto.


Tras el 3-0, se desató la furia de los suplentes de  García Agreda y el árbitro orureño Javier Revollo, fue agredido por un jugador, quién fue detenido por la Policía.


Futbolísticamente, Universitario fue superior en todo sentido y por ello al termino del primer tiempo ganaba 2-0.  Se abrió la cuenta a los 24 minutos mediante Marcelo Arguello y luego en el minuto 42, llego el segundo gol de Ronald Gallegos.


En la segunda parte, García Agreda no pudo responder, menos detener el avance y juego de Universitario y fue en el minuto 63 que Fernando Gonzales convirtió el tercer gol de la “U”.


Tras el retorno a la calma, García Agreda que se quedo con 9 jugadores, soportó el cuarto gol mediante lanzamiento penal ejecutado por Carlos Ardían a los 17 minutos (107) del descuento.


Fue un triste final para García Agreda que no pudo revertir el marcador y el juego violento de sus jugadores provocaron dos expulsiones y la derrota.


En cambio, en Universitario de Sucre hubo alegría porque el 4-0, que es una muestra de alerta para el otro FC Universitario de Vinto, su rival para la final del torneo Copa Simón Bolívar.
 
COPA SIMON BOLÍVAR
Domingo 28 noviembre 2021
En Sucre – FINAL…!
 
UNIVERSITARIO  4 -  0    GARCIA AGREDA
GOL: 24´ Marcelo Arguello (Universitario)
GOL: 42´ Ronald Gallegos (Universitario)
GOL: 63´ Fernando Gonzales (Universitario)
GOL: 107´Carlos Ardían (Universitario), PENAL

-

 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.