Banner publicitario
ALVAREZ Y ESTRADA LIDERES EN RANKING DE AUTOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ALVAREZ Y ESTRADA LIDERES EN RANKING DE AUTOS




RANKING DEL AUTOMOVILISMO
DEPORTIVO DE ORURO 2021

Cumplida siete pruebas de automovilismo deportivo en la gestión 2021, el RANKING DEPARTAMETAL oficial fue confeccionado de acuerdo a los triunfos que lograron los pilotos en las siete pruebas que organiza la Asociación de Automovilismo Deportivo de Oruro (AADO).
 
En la categoría R1B, Edward Alvarez es el líder con 68 puntos, mientras que Williams Estrada, en categoría R2B, se mantiene en primer lugar con 84 puntos.
 
Las competencias que se corrieron desde el mes de marzo del 2021 son las siguientes: Circuito Soracachi, Circuito Irumita, Circuito Fidel Morales, Rally Señor de Lagunas – Cala Cala, Rally Corinsa, Rally Nacional y Circuito Colorado.
 
RANKING DEPARTAMENTAL 2021



 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.