Banner publicitario
ATLETAS BOLIVIANOS EN 96 CARRERA SAN SILVESTRE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ATLETAS BOLIVIANOS EN 96 CARRERA SAN SILVESTRE

 


BOLIVIANOS EN LA 96 CARRERA
DE SAN SILVESTRE  EN BRASIL
-
Atletas de alto rendimiento que representará a Bolivia en la maratón de San Silvestre, visitaron el CUBO CULTURAL Latino-Americano, en el Centro de Inmigrante del barrio de Brasil en São Paulo - SP.


Los atletas realizaran también los teste PCR que los habilita para participar de la prueba internacional. El proceso está a cargo del Centro Integrado de Salud de la Mujer Inmigrante y Refugiada.

La visita de los atletas aconteció la tarde del 30 de diciembre de 2021.

Entre los atletas que representarán a Bolivia están:
Jhoselyn Camargo Aliaga,
Juan Jorge Gonzales y al
Héctor Garibay Flores,
Ana María Marza  
Sofía Luizaga

LA PRUEBA
Se estima que en la competencia 96 de San Silvestre, que se disputará en San Pablo (Brasil) estarán presentes unos 20 mil atletas del mundo, entre los cuales se destacan los fondistas africanos que son los favoritos.

La competencia tiene un recorrido de 15 kilómetros, constituyéndose en la mayor carrera urbana en América Latina. El pasado año 2020 no se corrió debido a la pandemia del coronvirus 19.
 
CARRERA 2019
La última edición de la competencia internacional San Silvestre, se corrió el año 2019, donde los kenianos arrasaron con sus triunfos: Kibiwott Kandie batió récord con 42 minutos y 59 segundos, mientras Brigid Kosgei cruzó primera la línea de meta con 48 minutos y 54 segundos.


La competencia que reunirá a competidores de más de 30 países, comenzará en la Avenida Paulista a las 07H40 locales (10H40 GMT) para las mujeres y a las 08H05 (11H05) en la prueba masculina.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.