Banner publicitario
CANDIDATO A VICEPRESIDENTE DE LA FBF - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CANDIDATO A VICEPRESIDENTE DE LA FBF




Categoría aficionados designo
a Edwin Callapino candidato
a vicepresidente de la FBF
-
El dirigente del futbol potosino, Edwin Callapino, fue designado oficialmente candidato a vicepresidente de la Federación Boliviana de Fútbol, en la sesión del Consejo de la División Aficionados que se cumplió este miércoles en instalaciones de la FBF en Cochabamba.
 
Estuvieron presentes ocho delegados de las nueve asociaciones que conforman la división y la sesión fue dirigida por el presidente de la FBF Fernando Costa, quién encabezará una frente en las elecciones que se cumplirán el 28 de enero de 2022, en congreso  de la Federación Boliviana de Fútbol.

FUTBOL PROFESIONAL
Por la tarde de este miércoles se reunieron 12 representantes de los clubes en Consejo de la División Profesional, donde también se eligió al candidato a la vicepresidencia, el mismo que recayó en la persona de Ronald Paz, dirigente del club Guabirá.


Con estas nominaciones, el frente de Fernando Costa, actual titular de la FBF, que organiza su candidatura, prácticamente aseguro los votos de las asociaciones departamentales como también de los clubes profesionales para su elección.


El congreso para elegir al nuevo Comité Ejecutivo de la FBF se cumplirá el 28 de enero de 2021.
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.