Banner publicitario
FUNDACIÓN DEL CPDO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FUNDACIÓN DEL CPDO


CIRCULO DE PERIODISTAS
DEPORTIVOS  DE ORURO

Periodistas-del-CPDO

71 AÑOS  AL  SERVICIO DEL

DEPORTISMO ORUREÑO

1950 - 7 de diciembre - 2021

ACTA   DE  FUNDACION

En la ciudad de Oruro a Hrs. 12 y 30 a.m. del día 7 de Diciembre de 1950 en el Salón de Actos de la Cámara de Comercio e Industria se reunieron los Periodistas Deportivos de Oruro, señores; Cristóbal Molina Rodríguez, Augusto Dávila , Samuel Camargo, Julio Alandia, Abraham Portillo y Julio Quintanilla.

CPDO
Instalada la reunión bajo la Presidencia Ad-hoc del Dr. Augusto Dávila se resolvió por unanimidad fundar el "CIRCULO DE PERIODISTAS DEPORTIVOS DE ORURO" para cobijar en su seno a todos los Periodistas Deportivos de Oruro.

Luego de una amplia exposición de motivos y considerando la importancia de la existencia de la entidad y luego de haberse cumplido el cuarto intermedio se procedió a la nominación del Primer Directorio del "CIRCULO DE PERIODISTAS DEPORTIVOS DE ORURO" el mismo quedó conformado de la siguiente forma: Presidente, Julio Alandia Borda, Secretario General Samuel Camargo Chávez, Tesorero Cristóbal Molina Rodríguez y Secretario de Actas Abraham Portillo Medina.- Vocales: Augusto Dávila y Julio  A. Quintanilla Díaz.

Este directorio entró de inmediato en funciones.

Sin otros asuntos que tratar la reunión se suspendió a horas 13 y 40 p.m.

Fdo.- Julio Alandia B., Samuel Camargo Ch.,  Cristóbal Molina R.

Abraham Portillo  M. , Augusto Dávila S. y  Julio A. Quintanilla D.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.