Banner publicitario
FUTBOLISTAS DE HUANUNI PIDEN EL PAGO DE SUS HABERES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FUTBOLISTAS DE HUANUNI PIDEN EL PAGO DE SUS HABERES

Jugadores-de-Huanuni-en-huelga


Futbolistas de club E.M. Huanuni
piden el pago de sus haberes
-
Un grupo de jugadores del club Empresa Minera Huanuni, mantienen vigilia en la puerta del domicilio de Juan Carlos Paiva, presidente del club, exigiendo que se les pague las deudas pendientes, por su trabajo realizado en el pasado torneo de futbol Copa “Simón Bolívar” 2021.
 
Los futbolistas, en su mayoría extranjeros, esperaron pacientemente todo el tiempo que les pidió el dirigente Paiva, pero al no haber cumplido con el pago de un mes y 14 días y ante el advenimiento de las fiestas de Navidad y fin de año, decidieron tomar acciones de presión.
 
Víctor Calderera, uno de los afectados, dijo que el dirigente Carlos Paiva les dijo que el dinero debe salir de la Empresa Minera Huanuni, porque los trabajadores mineros y el personal administrativo aportan sus cuotas mensuales mediante descuentos que les realizan en las planillas de pago mensual.
 
Afirmo que varios futbolistas que son del exterior tienen la necesidad de recibir el dinero para retornar a sus hogares, situación que lastimosamente no es comprendido por los dirigentes del club minero y los ejecutivos de la Empresa Minera Huanuni, al cual representa el plantel de futbol.
 
Los futbolistas afectados y que ejercen la presión porque están perjudicados son:  Leonardo Gómez, Nelson Thabiso Brown, Víctor Caldarera, Maximiliano Cabral, Ricardo Sangueza, Víctor Chila y Rafael Díaz.
Se dijo que existe la posibilidad que les paguen la tarde de este martes 21 de diciembre, DIA DEL MINERO boliviano.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.