Banner publicitario
MORALITOS ANTE ADUTOYS EN SEMIFINALES DEL FUTSAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MORALITOS ANTE ADUTOYS EN SEMIFINALES DEL FUTSAL

 


Moralitos en semifinales
juega con Adutoys F.C.
-
La representación de Morales Moralitos se enfrentará este jueves a Adutoys FC, en el partido que corresponde a las semifinales del torneo nacional DIMAFUSA, que se disputa en el Palacio de los Deportes “Eduardo Leclere Polo”.


El encuentro está programado para las 22:00 horas.
En el preliminar, desde las 21:00 horas, miden fuerzas los equipos de Club Redag y Tecno Diesel Reyes.


Los ganadores de ambos partidos jugarán la final del torneo el viernes 10, desde las 22 horas en el mismo escenario deportivo. Los perdedores jugarán desde las 21 horas.


El campeón ascenderá de categoría.


RESULTADOS
Este miércoles 8 se jugaron cuatro partidos desde las 09:00 horas en el Palacio de los Deportes, con los siguientes resultados:
 
Alberdi J. Benites sometió a Singapur por 4-2. En el seguindo encuentro, Adutoys cayó derrotado ante Tecno Diesel por la cuenta de  4-5.
 
En el tercer partido de la fecha, Pontejo se despidió del torneo con una derrota ante Aguilas por 1-2. Finalmente, Morales Moralitos también fue derrotado por Redag 0-1, pero le alcanzo para ingresar a las semifinales por gol diferencia.
 
Los equipos que pasaron a las próxima fase son los siguientes: Por el grupo “A” Club Redag  vs. Morales Moralitos y por el Grupo “B”, Adutoys y Tecno Diesel Reyes.
 
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.