Banner publicitario
PERDIO SAN JOSE Y SUS JUGADORES BUSCAN OTROS RUMBOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

PERDIO SAN JOSE Y SUS JUGADORES BUSCAN OTROS RUMBOS




Cayó San José ante Oriente 0-2
y los santos buscan otro destino
-
Tras la derrota de San José ante Oriente por 0-2, en el estadio “Bermúdez”, el periodismo deportivo orureño se dedicó a consultar el próximo destino de varios jugadores, llegando a la conclusión que todos están esperando la conclusión del torneo 2021 para definir su futuro en otros clubes el año 2022.
 
Le costo a Oriente dominar al santo orureño que fue el que propuso un juego abierto, pero el más efectivo en materia de goles fue la visita. En el minuto 25, Francisco Rodríguez abrió la cuenta para Oriente, en acción personal.
 
En el segundo tiempo, el recién ingreso Leonardo Sánchez, en el minuto 73, anotó el segundo gol, gracias a un regalo del golero Nova que no pudo contener la pelota y reboto en sus manos dejando a disposición de Sánchez para el segundo.

LOS ARBITROS
Quizá la novedad de la tarde de futbol fue la larga espera que hubo a los árbitros del partido para jugar el segundo tiempo.

Gaad Flores, Daniel Lara y Ariel Quino y el cuarto árbitro, Roberto Toledo, se  quedaron en el camarín y pidieron el pago por sus servicios que alcanzó a 11 mil bolivianos. 

Inicialmente no hubo el monto total, pero les dieron una parte con el compromiso que se completará al final del encuentro.

Luego se confirmo que se pago todo al cuarteto de árbitros.

 
SE VAN DE ORURO
La opinión del partido de los futbolistas del cuadro santo quedo atrás porque la derrota se concreto por los gruesos errores de la defensa de San José. La pregunta fue el futuro de los futbolistas cuando concluya el torneo el 12 de diciembre.


Por ejemplo, se conoció que Jairo Thomas tiene ofertas de tres clubes para jugar el año 2022. Se trata de clubes de Cochabamba, Sucre y Tarija. Dijo que su empresario está dialogando.
 
Igual sucedió con Josué Prieto, quien dijo que por ahora está ocupado con el torneo actual, pero reconoció que su empresario está negociando con los clubes que tienen intereses en sus servicios. Quizá es el mejor cotizado del grupo.



Por lo visto, casi el cien por ciento de los jugadores ya tienen “charlas” con otros clubes para la temporada 2022. Inclusive el golero Osbaldo Nova.
 
Es posible que todo el plantel deje San José para el año que viene, aunque no está definido el futuro del club de los orureños por los problemas judiciales.
 
El cuadro de San José debe jugar dos partidos más para concluir su participación en el torneo 2021. El domingo 5 en La Paz con The Strongest y en la última fecha recibiendo la visita de Wilstermann.
 
Los hinchas están preparando una despedida sorpresa por algún tiempo, porque luego debe concretarse el retorno al profesionalismo del club San José.


CONFORMACIONES
-



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.