Banner publicitario
SAN JOSE DIRIGIDO POR EL TRIBUNAL DE HONOR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE DIRIGIDO POR EL TRIBUNAL DE HONOR

Tribbunalde-Honor


San José seguirá al mando
del Tribunal de Honor
-
 Quedo demostrado que el Tribunal de Honor del club San José, encabezado por Ernesto Aranibar Calancha, seguirá conduciendo al club descendido del futbol profesional boliviano.
 
La presencia de José Sánchez Aguilar, como nuevo delegado oficial del club San José en la sesión del Consejo Central de la Asociación de Fútbol Oruro la noche del pasado miércoles 15 de diciembre y los despidos que se hicieron a varios funcionarios del complejo deportivo “Húngaros del 55”, es una muestra que el Tribunal de Honor está actuando como directorio oficial.
 
Sánchez Aguilar en declaración que hizo a medios de comunicación dijo que, hasta fin de año, los dirigentes del club definirán el camino que seguirán para retornar a las actividades oficiales como miembro de la Asociación de Fútbol Oruro, cuyo torneo 2022 aún no se determinó.
 
También dijo que los dirigentes están procediendo con la reorganización en el club, motivo por el cual se determinó alejar de sus funciones a varias personas que trabajaban en el complejo deportivo, porque incumplieron sus obligaciones.
 
Por su parte el presidente de la AFO René Huallata Mamani, dijo que en nombre del club San José, José Sánchez, pidió audiencia con el directorio para tratar temas relacionados a compromisos que tendría el club San José con la AFO, muchos de los cuáles fueron incumplidos por los ex - dirigentes.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.