Banner publicitario
UNIVERSITARIO AL FUTBOL PROFESIONAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

UNIVERSITARIO AL FUTBOL PROFESIONAL




COPA SIMON BOLIVAR
Domingo 19 diciembre 2021
En Sucre – FINAL…!
-
UNIVERSITARIO   2 - 0 REAL POTOSÍ
GOL:56´ Fernando Gonzales (U)
GOL: 85´Alexis Gonzales (U), penal
-
Felicidades al futbol chuquisaqueño… Universitario de Sucre es el nuevo equipo profesional en lugar de Real Potosí, que desciende de categoría porque perdió los dos partidos con el equipo de Sucre.
 
Fiesta en Sucre… porque tiene a dos equipos en el futbol profesional. Más de 26 mil aficionados llenaron el estadio Patria de Sucre y dieron rienda suelta a su alegría.
 

Finalmente, Universitario de Sucre gano a Real Potosí 2-0 y retornó al futbol profesional boliviano. Gran partido, calculador porque lo que valió fue el triunfo por cualquier marcador, pese a no jugar un buen futbol.
El segundo gol fue convertido mediante penal por Alexis Gonzales. Todo está definido, Sucre tiene dos equipos profesionales y Potosí se queda con uno, Nacional Potosí.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.