Banner publicitario
VIDAL BASCO, POSTULA A UNA BECA OLÍMPICA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

VIDAL BASCO, POSTULA A UNA BECA OLÍMPICA

 
Postulan a Vidal Basco para
obtener una beca olímpica
-
El atleta orureño Vidal Basco Mamani, es uno de los doce postulantes a obtener una beca olímpica para el ciclo 2022-2024, por parte del Comité Olímpico Internacional, cuyo objetivo es apoyar a los deportistas de élite, pensado en los Juegos Olìmpicos de Paris, Francia 2024.
 
El informe corresponde al presidente del Comité Olímpico Boliviano Mario Arze, quien ya tiene la nómina de los doce deportistas bolivianos que será presentada ante el COI, para su análisis y definición.
 
La nómina de los deportistas bolivianos está conformada por los atletas que estuvieron en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y quienes conquistaron medallas en los Juegos Panamericanos Junior de Cali, Colombia.


LOS POSTULANTES
Mario Arze dijo que la nómina de los postulantes es: Karen Tórrez (natación), Abigail Sarabia (ciclismo), Ángela Castro (atletismo), Mayte Paredes (tiro con arco), Jessica Velasco (tiro deportivo) y Fabiana Abastoflor (gimnasia).


En la rama masculina están: Vidal Basco (atletismo), José Manuel Aramayo (ciclismo), José Quintanilla (natación), José Eduardo Lizarazu (tenis de mesa), Freddy Gonzáles (ciclismo) y Julián Sebastián Vargas (atletismo).


Se aclaro que de la nómina de los 12 atletas, podría ser aceptada o reducida por el Comité Olímpico Internacional (COI), según las marcas técnicas que lograron en las últimas participaciones internacionales.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.