Banner publicitario
800 10 1104 Call center “TU MÉDICO EN LÍNEA” - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

800 10 1104 Call center “TU MÉDICO EN LÍNEA”

 Habilitan el call center “TU MÉDICO EN LÍNEA” del Ministerio de Salud para brindar atención de pacientes Covid-19.

El Ministerio de Salud y Deportes como estrategia para atenuar la cuarta ola del covid-19 pone a disposición de toda la población boliviana la línea de atención gratuita 800 10 1104 call center “Tu médico en Línea” para que la población pueda realizar su consulta a través de este medio.

La gente podrá llamar a la línea en caso de tener los siguientes síntomas: dolor corporal, dolor de cabeza o dolor de ojos, aumento de temperatura, vómitos, diarrea, secreción nasal, decaimiento, ardor de ojos y dolor de garganta.

Se pone a disposición 349 médicos disponibles para Telesalud, en caso de que un paciente no tenga la posibilidad de acudir a un centro de salud puede llamar a la línea de atención gratuita y recibirá un tratamiento o derivación individualizada si fuera necesaria.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.