Banner publicitario
JOYAS SPORT SEGUIRÁ EN LA LIGA DE FUTSAL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

JOYAS SPORT SEGUIRÁ EN LA LIGA DE FUTSAL

 

JOYAS SPORT VENCIO POR
PENALES A MORALES: 4-3
 
Por lanzamientos penales, el plantel de Joyas Sport de Pando logro derrotar a Morales Moralitos de Oruro po 4-3  y se mantiene en la Liga Nacional de Futsal.
 
Este es el resultado de la fase del descenso y ascenso de División Mayor de Futbol de Salón, partido que se jugó este viernes 7 de enero de 2022 en el Coliseo de Cobija-Pando ante buen número de aficionados.
 
Para la tanda de los penales, los equipos utilizaron a tres arqueros, José Marcelo Camargo en Morales y Daniel Domínguez y Casio en Joyas Sport.
 
En el cuadro de Morales fallaron Terrazas y Arias provocando que el dueño de casa afine la puntería y tras fallar el primer penal mediante Francisco Cal. Mejor su rendimiento para concretar los restantes cuatro goles.


PARTIDO OFICIAL
El encuentro oficial de 40 minutos, termino en favor de Joyas Sport por 8-2. Fue contundente la victoria del equipo pandino frente a un Morales que tampoco se esforzó mucho para sacar el triunfo en su favor o el empate.


Por reglamento, se determino jugar 10 minutos de adición, cinco por lado, en cuyo tiempo no hubo goles y con el 0-0, se determinó los lanzamientos desde el punto penal.


La suerte estuvo en favor de Joyas, porque luego de iniciar los penales con una falla de Cal, logro empatar y después fallaron Kevin Terrazas y José Arias.


Joyas Sport logro imponerse por 4-3 y se queda en el nivel superior del salonismo boliviano.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.