Banner publicitario
MORALES DERROTÓ A JOYAS 4-2 EN LA DIMAFUSA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MORALES DERROTÓ A JOYAS 4-2 EN LA DIMAFUSA

Morales Derroto a Joyas
Ascenso y descenso. -
Morales sometió a Joyas Sport
por 4-2 en futbol de salón
-
Con goles de Juan Arando (2), Diego Cortez y Micheal Ortega, el plantel de Morales Moralitos de Oruro logro someter a Joyas Sport de Cobija -Pando por 4-2, en el primer partido que corresponde al ascenso y descenso de categoría de la División Mayor del Fútbol de Salón boliviano.
 
El Palacio de los Deportes “Eduardo Leclere Polo” fue escenario del partido que se jugó este martes 4 de enero del 2022, el mismo que contó con regular cantidad de aficionados, pero el encuentro fue de mucha intensidad, donde el cuadro orureño, en el segundo tiempo impuso su mejor juego para salir airoso en el primer choque.
 
La revancha jugará en Pando la próxima semana para definir al equipo que llegará a la Liga Nacional de FUTSAL que tiene el control de la Federación Boliviana de Fútbol.
 
Al cabo del primer tiempo, el encuentro se mantuvo igualado 1-1, por ello en la segunda parte todo se definió porque Morales anotó tres goles, en cambio la visita, Joyas, solo hizo un gol. Con el marcador de 4-2 termino el encuentro.
 
Las anotaciones del equipo pandino fueron convertidos por Daniel Domínguez, en el primer tiempo y Luis Alejandro que concreto en el segundo tiempo.


CONFORMACIONES
Los equipos presentaron a los siguientes jugadores.
MORALES MORALITOS (4)
5.- Kevin Terrazas
8.- Ricardo Sangueza
9.- Juan Arando
17.- Michael Ortega
18.- José Marcelo Camargo
2.- Diego Cortez
11.- Joao Vinivius Nunes de Souza
10.- José Arias Canaza
1.- Junior Mamani
7.- Oliver Condori
13.- Hugo Pacheco
4.- Walter Marza
D.T. Nelson Pimentel
 
JOYAS SPORT  (2)
7.-Daniel Dominguez
2.- Angelo Guaquidas
10.- Luis Alejandro
17.-Jehananeo Castedo
19.- Jorge Moroña
5.- Cristhian Rosales
8.- Tony Serato
18.- Samuel Siani
4.- Luis Da Silva
D.T. Geovane Almeida

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.