Banner publicitario
ORIENTE MEJOR QUE BLOOMING: 2-1 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ORIENTE MEJOR QUE BLOOMING: 2-1




LA COPA  RADISSON
Domingo 23 enero 2022
En Santa Cruz.- FINAL…!
Estadio “Ramón Aguilera Costas)
 
BLOOMING   1  -  2 ORIENTE PETROLERO
GOL: 46´ Arismendi (Blooming)
GOL: 59´Dorrego (Oriente)
GOL: 65´Ronaldo Sánchez (Oriente)
-
Buen segundo tiempo de Oriente para consolidar el triunfo ante un Blooming que jugó un buen primer tiempo, pero en el complemento decayó su accionar y cayo derrotado en el clásico cruceño de futbol por la Copa Radisson.
El primer tiempo concluyo con el triunfo de Blooming, con gol convertido por Arismendi en el minuto 47.
 
En la segunda parte, Oriente hizo cambios y el equipo se movió mejor hasta que llego el gol del empate mediante Dorrego a los 59 minutos.
 
Seis minutos luego, un lanzamiento libre ejecutado por Dorrego, fue rechazado por la defensa de Blooming pero con dificultades, porque la pelota volvió a la zona de Blooming y ahí apareció la pierna de Sánchez para definir el 2-1.  Fue un regalo porque la defensa del equipo celeste se quedó y no pudo reaccionar.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.