Banner publicitario
RENE HUALLATA Y EDWIN ZUNA AL CONGRESO DE LA FBF - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

RENE HUALLATA Y EDWIN ZUNA AL CONGRESO DE LA FBF



Se instalo la sesión del
Consejo Central de la AFO
 -
 Con el quorum correspondiente, se instaló la sesión ordinaria del Consejo Central de la Asociación de Futbol Oruro, el mismo ue preside René Huallata Mamani, titular de la entidad.

Este miércoles 26, asistieron los delegados de clubes y las diferentes categorías que hicieron el quorum para habilitar el Consejo.
 
Una de las primeras determinaciones fue la nominación de los delegados titular y suplente de la AFO para el Congreso Ordinario de la FBF que se cumplirá el viernes 28 de enero en La Paz.
 
DELEGACION AL CONGRESO DE LA FBF
La delegación será presidida por René Huallata, presidente de la AFO. Delegado suplente, Edwin Zuna y delegada para la “Paridad” María Gutiérrez.


 En este momento se trata el Reglamento del campeonato 2022 que se iniciará el 6 de febrero.
-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.