Banner publicitario
SAN JOSE NO COMPRO NINGÚN CLUB DE FUTBOL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    SAN JOSE NO COMPRO NINGÚN CLUB DE FUTBOL

     
    El club San José no compro
    ningún equipo de futbol
    -
    Con la firma del directorio del Tribunal de Honor del club San José de Oruro se aclaro que el club no compró ningún equipo, menos se fusionó con el club “Gualberto Villarroel” para seguir compitiendo en el torneo de la AFO.
     
    La aclaración se hizo conocer este martes 25 de enero, ante la aparición de informaciones donde se afirma que San José habría adquirido un club que participará en el torneo de la AFO que se inicia el 6 de marzo.
     
    Lo que está claro es que, el club San José de Oruro no competirá en el torneo de la Asociación de Fútbol Oruro 2022, porque la FBF y la FIFA le prohibieron habilitar a jugadores, situación que constituye una “sentencia de muerte” para San José que el próximo 19 de marzo del 2022, cumplirá 80 de vida institucional.

    Pese al descenso de San José mediante la "PERDIDA DE CATEGORIA", muchos dirigentes de la FBF y ahora la FABOL están preocupados y es una sombra que no los deja dormir por los juicios panales que lleva adelante el Tribunal de Honor, exigiendo la devolución del millón 800 mil dólares que se apropiaron miembros de la FBF desde la gestión del fallecido Cesar Salinas Sinka.
     
    A las observaciones que aparecieron sobre la situación de San José de Oruro, también se sumaron los abogados de FABOL que, mediante Luis Caballero, consideran que el club de los orureños no puede refundarse.


    El documento emitido por el Tribunal de Honor del club San José es el siguiente:



    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.