Banner publicitario
SAN JOSE NO PIDIO PERMISO A LA A.F.O. - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

SAN JOSE NO PIDIO PERMISO A LA A.F.O.


El club San José no 
solicitó  permiso para 
no jugar en la A.F.O.

-
El club San José de Oruro no presento ninguna nota a la Asociación de Fútbol Oruro, solicitando permiso para no jugar en el campeonato oficial 2022.
 
En la sesión del Consejo Central de la AFO en gran comisión que se cumplió el miércoles 26, no hubo ninguna nota al respecto, pero su delegado José Sánchez Aguilar, estuvo presente en la reunión y no se refirió al tema porque tampoco había motivo.
 
Se esperaba alguna nota o pronunciamiento sobre el permiso que debía realizar el club San José, tal como anuncio oficialmente el presidente del Tribunal de Honor, Ernesto Aranibar Calancha, pero en la hora de la verdad, nada ocurrió.
 
Por este motivo se estima que hasta el momento el próximo torneo de la AFO que se iniciará en el mes de marzo, estarán en acción los doce equipos que corresponden a la Primera “A”.
 
REGLAMENTO
El tema del análisis en detalle de la convocatoria al torneo 2022, fue postergado para el miércoles 2 de febrero, oportunidad donde también se aprobará el Reglamento del torneo.
 
El presidente de la AFO René Huallata Mamani, dijo que esperan resolver todo el próximo miércoles. El torneo será corto y permitirán la clasificación a los equipos para la Copa Simón Bolívar 2022 que serán tres.
 
De la misma forma se clasificarán a los ocho equipos para el torneo Copa Bolivia.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.