Banner publicitario
THOMAS Y VELASCO EN EQUIPOS DE SUCRE - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

THOMAS Y VELASCO EN EQUIPOS DE SUCRE

 


Velasco y Thomas vinculados
a clubes Inde y la U de Sucre

-
Oficialmente se conoció que los ex - jugadores de San José, Williams Velasco y Jairo Thomas están vinculados en los clubes de Independiente Petrolero de Sucre y Universitario de la Capital del Estado Boliviano.


Con estas vinculaciones son cuatro los que ya están entrenando en equipos nacionales, pero, lo que, es más, Velasco fue convocado a al seleccionado nacional de futbol, un paso importante para el joven volante.


También se conoce que el futbolista Jorge Añez estaría en otro equipo, pero oficialmente no se conoce el club que utilizará sus servicios en la temporada 2022.


De manera que ya son cuatro o cinco, los que están en otros equipos; inicialmente fueron Josué Prieto en la U de Vinto y Mauricio Bilbao en Universitario de Sucre.


ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.