Banner publicitario
VENEZUELA ANTE BOLIVIA EN BARINAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

VENEZUELA ANTE BOLIVIA EN BARINAS

 


Venezuela recibe a Bolivia por
la fecha 15 de las Eliminatorias
 
FUENTE: CONMEBOL.com / OPTA


La selección de Venezuela tiene la obligación de triunfar ante su para de Bolivia, por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas.


Último en la tabla, la Vinotinto no tiene otra opción más que triunfar en su casa y, de esa manera, mantener la ilusión de llegar a su primer mundial.

 Justamente en el debút del DT Néstor Pekerman.
De su lado, Bolivia con 15 necesita de un triunfo que lo acomode en la tabla, para poder continuar con su cruzada de clasificación.

-


– Datos –
Estadio: Agustín Tovar (Barinas)
Fecha y Hora: 28/01/2022 – 18:00 hora local (23:00 GMT)
Árbitro: Guillermo Guerrero (ECU)
VAR: Carlos Orbe (ECU)
– Estadísticas –
  • Venezuela ganó los últimos cinco partidos en casa frente a Bolivia en las Eliminatorias. Es su racha más larga de victorias consecutivas como local ante un adversario en el torneo.
  • Venezuela recibió goles en todos sus partidos con Leonardo González como entrenador en Eliminatorias Sudamericanas (1V 7D). Su única victoria en ese intervalo fue una remontada ante Ecuador jugando de local.
  • Bolivia ganó tres de sus últimos cuatro partidos en las Eliminatorias Sudamericanas (3V 1D). Su única derrota fue también su único partido fuera de casa en ese intervalo (0-3 ante Perú).
  • El jugador más joven y el más veterano que han jugado en las Eliminatorias Sudamericanas hacia el Mundial de 2022 son de Bolivia: Leonardo Zabala jugó ante Brasil con 17 años y 140 días y Carlos Saucedo jugó ante Argentina con 41 años y 32 días.
  • Los partidos de Bolivia en las Eliminatorias Sudamericanas hacia el Mundial de 2022 tuvieron 48 goles (20 de Bolivia y 28 de los adversarios). El promedio de 3.4 goles por partido es el más alto de los equipos en la edición actual del torneo.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.