Banner publicitario
CAMPAÑA DE LIMPIEZA EN ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CAMPAÑA DE LIMPIEZA EN ORURO

 La jornada del día martes 8 de febrero se realizó la campaña de limpieza en la Av. 24 de junio en donde la Empresa Municipal de Aseo Oruro, la empresa JyC consultores y la Escuela Militar de Música unieron fuerzas en pos de un Oruro limpio.


“Pedimos a la población que pueda tomar conciencia de no disponer sus residuos sólidos en cualquier lugar, existen horarios y rutas establecidas para poder entregar los residuos sólidos a nuestros operadores de limpieza” explicó el Ing. Andrés Aruquipa, Gerente de la Empresa Municipal de Aseo Oruro.


“La empresa JyC consultores estamos presente en esta jornada de limpieza conjuntamente el Ejército como una de las actividades que se van a desarrollar y empezando con el trabajo de limpieza, reciclaje y separación de residuos sólidos para que tengamos una ciudad limpia”, enfatizó el Lic. Carlos Balderrama, Especialista en Desarrollo Comunitario.

Soldados del grupo de seguridad de la Escuela Militar de Música

Asimismo, el Jefe Médico del Centro de Salud “Santa Rosa”, Dr. Gonzalo Beltrán Vicenti mencionó: “esta actividad de limpieza se está realizando para que, en nuestro aniversario, el 10 de febrero se vea más limpio en cuanto a la entrada de nuestra ciudad, estamos realizando la limpieza de todas las bolsas que lamentablemente nosotros como ciudadanos botamos a la calle”.


“queremos fomentar a la población para que pueda mantener la ciudad limpia, estamos con los soldados del grupo seguridad de la Escuela Militar de Música iniciando con la campaña de limpieza por un año más de nuestro querido Oruro”, enfatizó la Dra. Carmen Rosa Ramírez Cáceres, Jefe Médico Sanidad Operativa Escuela Militar de Música

 


¡NO ES MI BASURA, PERO ES MI PLANETA!

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.