Banner publicitario
CANDIA BUSCA A DIRIGENTES DE SHALON (VIDEO) - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CANDIA BUSCA A DIRIGENTES DE SHALON (VIDEO)

 


-



Wilbert Candia busca a
Dirigentes del Shalon
-
E futbolista Wilbert Candia se encuentra en busca de los dirigentes del club Shalon, la familia Calle, para superar un problema económico sobre la lesión que sufrió cuando jugaba en el equipo en Copa Simón Bolívar en la gestión 2021.


En esa oportunidad sufrió la rotura de ligamentos en la pierna derecha y precisa recursos económicos para asumir los gastos de la operación.


Muy preocupado, el futbolista pidió el apoyo de la prensa deportiva para concretar una entrevista con los miembros de la familia Calle, que es propietaria del club… VIDEO..

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.