Banner publicitario
DEPOSITO DE OFRENDAS FLORALES - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DEPOSITO DE OFRENDAS FLORALES

Como parte de las actividades en conmemoración a los “241 años de la Revolución de Oruro”, en horas de la mañana se realizó la entrega de ofrendas florales en la Plaza Sebastián Pagador, actividad organizada por el Gobierno Autónomo Departamental de Oruro.


La Dirección del Área Protegida del Parque Nacional Sajama, a la cabeza de la Abg. Erika Pinto Gómez y el Servicio Nacional de Áreas Protegidas (SERNAP) formaron parte de esta actividad en donde realizaron la entrega de la ofrenda floral a los pies del monumento a Sebastián Pagador.

 

 Abg. Erika Pinto Gómez, Directora del Área Protegida del Parque Nacional Sajama


Esta ofrenda conmemora a Oruro y su Escudo destaca al majestuoso Sajama que muestra su nítido nevado en el azul de cielo, centinela de soberanía e integridad territorial.

 

Ofrenda Floral


¡FELICIDADES ORURO!

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.