Banner publicitario
FRUTICULTORES VISITARÁN Y SE CAPACITARÁN EN EL VIVERO DE AGRONOMÍA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FRUTICULTORES VISITARÁN Y SE CAPACITARÁN EN EL VIVERO DE AGRONOMÍA

Este sábado 19 de febrero a partir de las 09:00 am se hará la visita al vivero de la Facultad de Agronomía perteneciente a la Universidad Técnica de Oruro, donde se tienen una variedad de especies frutales como: plátano, maracuyá, melón y sandía, frutos que solo se ven en climas cálidos pero que se producen en nuestra ciudad.

Producción de Sandía en Oruro

En esta visita los asistentes participarán de distintas actividades, asimismo podrán comprar todas las especies expuestas y se brindará una capacitación acerca de las distintas especies frutales para que se puedan producir los mismos en nuestros hogares.

Producción de Sandía en el vivero de la Facultad de Agronomía de la UTO

Los interesados en participar de esta actividad pueden comunicarse con el impulsor de los Fruticultores Oruro, Dr. Freddy Flores Vacaflor mandando un mensaje a su número de WhatsApp 71882312, habrá increíbles sorpresas para los participantes.
 


FRUTICULTORES EN ACCIÓN!

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.