Banner publicitario
FUTBOL DE COCHABAMBA, ESTÁ UNIFICADO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

FUTBOL DE COCHABAMBA, ESTÁ UNIFICADO

 


Se unificó directiva de
la Asociación de
Futbol de Cochabamba 
-

Tras más de diez años de división, la Asociación de Fútbol de Cochabamba logro unificar a sus dirigentes y se estima que volverá a convertirse en el semillero del futbol boliviano.
 
Se trata de un esfuerzo por Cochabamba que realizaron los dirigentes que ahora trabajarán desde una sede oficial de la ACF, ubicado en calle Ecuador, inmueble que estuvo por casi 11 años fuera del alcance de los asociados.


Ahora la Asociación tiene como presidente a Pablo Zambrana y tendrá el respaldo de Carlos Arce, el otro presidente que cedió el paso a Zambrana en la titularidad.
 
En el acto estuvo presente Fernando Costa, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, quién junto a las autoridades de Cochabamba lograron que exista un entendimiento entre dirigentes para fortalecer el funcionamiento de la Asociación de Fútbol de Cochabamba.
 
Estuvieron presentes el Ing. Fernando Costa – Presidente de la FBF, Pablo Zambrana y Carlos Arce de la AFC, el Director de la FBF Jaime Cornejo y el Asesor General de la Gobernación de Cochabamba José De La Fuente.
 
“El fútbol cochabambino consolida su unificación después de más de una década” dijo el Ing. Fernando  Costa en su intervención.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.