Banner publicitario
GOLEADAS, EN LA INFANTO JUVENIL DE FUTBOL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

GOLEADAS, EN LA INFANTO JUVENIL DE FUTBOL

 

Tremendas goleadas en el
fútbol infanto juvenil : AFO
-
El fin de semana se registraron resultados sorprendentes en varios partidos del torneo Infanto Juvenil que controla la Asociación de Fútbol Oruro. Se trata de goleadas que dejan al descubierto las limitaciones que tienen algunos equipos.
 
Por ejemplo, el domingo 20, por la categoría Sub-11 que se jugó en la cancha No. 4, el plantel de Deportivo Zanca aplico una tremenda goleada al equipo de Aricar por 26-0.
 
Por la misma categoría Sub-11, la representación de  Terrazas “B” no tuvo problemas para golear a AFIS por 8-1.
 
En la cancha No. 3, la representación de Futuro “B” sometió a Oruro Royal por 6-1, en partido que corresponde a la categoría Sub-15.
 
En uno de los cotejos intensamente disputados, el onceno del Deportivo Zanca venció difícilmente a Sajama por 2-1.   


JORNADA
En la jornada que se jugó el fin de semana en las canchas del Oruro Royal y Complejo Deportivo se jugaron 49 partidos, por la fase de clasificación en las diferentes categorías.
 
El Comité Técnico de la AFO aún no hizo conocer las posiciones oficiales de los equipos para establecer quienes pasan a la próxima instancia y los que terminaron su participación.
 
Lo que sobra en los equipos, es el entusiasmo de los jugadores, pero el trabajo técnico aún no se observa en los partidos.
 
El actual torneo corresponde a la gestión 2021, por ello se estima que una vez que se clasifiquen a la próxima ronda los equipos, la competencia podría llegar a su fin a finales del mes de marzo del 2022.



-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.