Banner publicitario
IBAÑEZ PROPONE CAMPEONAR CON SUR-CAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

IBAÑEZ PROPONE CAMPEONAR CON SUR-CAR

 -

Armando Ibañez quiere
clasificar campeón al
Club Sur – Car de Oruro
-
“Le pregunte al dirigente de Sur-Car (Edgar Zuna), si alguna vez fueron campeones y me respondió que nunca; entonces, le dije, esta es la oportunidad de conseguir el campeonato”, afirmo el entrenador Armando Ibañez que desde este viernes 18 se puso a trabajar con el plantel de Sur-Car que debe competir en el torneo de la AFO 2022.
 
El estratega que llego este viernes al medio día junto a su ayudante de campeó David Camacho, fue presentado al plantel de futbolistas de las categorías Sub-17 y Sub 19 que se reunieron en la cancha auxiliar del complejo deportivo de la zona norte.
 
El presidente Edgar Zuna, dijo que luego de tres años de intentos, la familia Zuna, determino seguir apoyando al club en la gestión 2022 para consolidar el objetivo principal que es llegar al profesionalismo, “ahora que Oruro no tiene un club en el futbol profesional y hay la oportunidad de ascender”, afirmo.
 
Dijo que se dará oportunidad a los futbolistas orureños para conformar los equipos de Sur-Car y también se contratará a jugadores de experiencia para armar el equipo principal.
 
AGRADECIMIENTO
Por su parte el técnico Armando Ibañez, dijo que rápidamente lograron ponerse de acuerdo con la familia Zuna y por ello apresuraron su llegada a Oruro, porque el tiempo es corto para armar un buen cuadro, tomando en cuenta que el próximo sábado 19 de marzo arrancará el torneo de la Primera “A” de la AFO.
 
Dijo tener buenas referencias de los jugadores que tiene Sur Car en las divisiones inferiores y todos tendrá la oportunidad para jugar.
 
Les pidió trabajo responsable y sacrificado para lograr un buen rendimiento del equipo que jugará en la Primera “A”.


Se apelará a jugadores de afuera, pero para que sean titulares en el equipo. Reconoció que el tiempo de preparación será corto (30 días), pero tiene confianza en la capacidad de los futbolistas orureños.
 
El centro de operaciones de Sur-Car será la cancha auxiliar del complejo deportivo.  En la oportunidad también se presento al ayudante de campeó David Camacho y luego llegará el preparador físico.
 
Este fin de semana servirá para definir el contrato con los dirigentes del club y elaborar la nómina de jugadores para habilitarlos como futbolistas de Sur-Car.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.