Banner publicitario
INDE, SOMETIO A BOLÍVAR - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

INDE, SOMETIO A BOLÍVAR

 -


FUTBOL PROFESIONAL BOLIVIANO
En Sucre – domingo 20 febrero 2022
FINAL…!
-
INDEPENDIENTE   1  -  0   BOLIVAR
GOL:89´ José Erick Correa (Inde)
-
Triunfo es triunfo y el Independiente hizo lo necesario para quedarse con los tres puntos ante un equipo alterno de Bolívar que mantuvo el marcador sin goles, pero en el minuto 89 sufrió la caída de su pórtico.
 
Es la primera victoria de Independiente y Bolívar pierde su condición de  invicto de la Serie “B”, pero sigue líder con 6 puntos.
 
Lo sobresaliente del partido fue que el golero Alex Arancibia de Independiente, le tapó un penal a Bruno Miranda de Bolívar, lo que elevo su autoestima hasta conseguir el triunfo.
 
“Inde” se anota el primer triunfo del torneo y con 4 puntos está arriba en las posiciones.  Su próximo rival será Aurora el domingo 27 de febrero en Sucre.
Bolívar jugará el domingo 27 con Always Ready en La Paz.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.