Banner publicitario
LA VICTORIA DE BOLIVAR EN BARINAS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

LA VICTORIA DE BOLIVAR EN BARINAS



COPA LIBERTADORES
Miércoles 9 febrero 2021
En Barinas – Venezuela FINAL…!
-
DEPORTIVO LARA   2  -  3 BOLÍVAR
GOL: 3´Chirinos (Lara)
GOL: 20´Bruno Savio (Bolívar)
GOL: 28´Melean (Lara)
GOL: 34´ Da Costa (Bolívar)
GOL: 40´ Da Costa (Bolívar)
-
Efectivo en goles y con los 3 puntos en el bolsillo, Bolívar dio el primer paso positivo derrotando a Deportivo Lara de Venezuela.

La próxima semana, el miércoles 16 de febrero, recibirá al mismo rival en La Paz donde puede clasificarse a la segunda ronda. Será árbitro Wilton Sampaio.
 
No hubo más goles en el partido. Bolívar disminuyo la intensidad de sus ataques, pero administro mejor la pelota y los tiempos para quedarse con el triunfo, pese a que le anularon un gol a Miranda.
Salió de la cancha el goleador Da Costa y al final hubo cambios y sus “estrellas” salieron de la cancha.



INFORME DE CONMEBOL.COM
Hasta ahora es un gran resultado para Bolívar que la próxima semana recibirá en La Paz al cuadro del Deportivo Lara.


- En Barinas, el fútbol no se parece a un encuentro de Fase 1. No hay una propuesta mezquina de ver cómo se va a avanzar. Casi no se siente estrategia. Como si el juego aconteciera tan sólo desde la sensibilidad. Deportivo Lara y Bolívar fueron al frente sin dudarlo. Dando un espectáculo de lujo. El resultado quedó para los bolivianos pero podría haber sido para cualquier de los dos. 


El 3-2 resulta significativo para los visitantes. Ganar en tierras venezolanos es un buen augurio. Vale recordar que fue el primer encuentro sin gol de visitante. Deportivo Lara construyó muy bien el juego. Arrancó ganando a los dos minutos. Sin embargo, exhibió errores defensivos que pagó carísimo.


El brasileño Chico fue el diferencial del partido. Un mágico que pegó fuertísimo sobre el arco rival. Cambiando dos goles por la felicidad del equipo celeste de La Paz. La dupla de atacantes le permite soñar a Bolívar. La historia todavía está abierta.

-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.