Banner publicitario
MICROCICLO DEL BALONCESTO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

MICROCICLO DEL BALONCESTO

 

La preselección de basquetbol
U-18 cumplió buen microciclo
-
“Fue un buen microciclo”, fue el resumen del trabajo d preparación que cumplieron las basquetbolistas de la categoría U-18 del preseleccionado nacional que se reunieron en Oruro durante 5 días.
 
La preparación concluyo con dos partidos de preparación que cumplieron entre jueves 10 y viernes 11 en la cancha “Luis Lazzo” frente al seleccionado de Oruro y el campeón Carl AZ, a quienes derrotó.
 
Después de mucho tiempo el publico amante al baloncesto llego en buen número a las instalaciones de la cancha oficial, para observar en acción a las jugadoras y premió con un aplauso su rendimiento.
 
Hubo sesiones teóricas y prácticas que se cumplieron en el Hotel Terminal y la cancha oficial “Luis Lazo”.
 
El viernes 11, último día de la preparación, jugó frente al campeón Carl AZ al cual venció con algo de dificultad por 56 a 41 (12-11, 18-9, 8-7, 18-14).
 
En la oportunidad, el cuerpo técnico a cargo de José Podskoc, utilizó a doce jugadoras que alternaron durante todo el partido. Se conoce que la nómina de las doce basquetbolistas ya está en poder de la Federación Bolivianas de Basquetbol, las mismas que deben concurrir al torneo nacional que cumplirá en Buenos Aires – Argentina.
 
Las jugadoras que actuaron en el ultimo partido fueron las siguientes:
Camila Fresia Prado
Florencia Arauz Marquez
Mary Blanco Candia
Monica Murillo Alcocer
Valentina Salas Soruco
Sofia Reyes Farell
Arianne Ave Cabero
Romina Zeballos Pérez
Gabriela Chao Hurtado
María Fernando Gonzalo
Sarahi Velasco Tarraga
Fernanda Coppe Rodríguez
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.