Banner publicitario
presidente Arce, visita al preseleccionado de baloncesto - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

presidente Arce, visita al preseleccionado de baloncesto

 

EN ORURO.- 
Presidente Luis Arce, visitó al  
preseleccionado de basquet U-18
-
Causo buena sorpresa la visita que hizo el Presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Luis Arce Catacora, al trabajo que cumplen las jugadoras de baloncesto U- 18 en Oruro, en el marco de un microciclo para definir al seleccionado Bolivia que debe competir en torneos internacionales.


Las jugadoras entrenan en la cancha oficial “Luis Lazzo” y están hospedadas en el Hotel terminal desde el pasado domingo 6 de febrero a convocatoria de la Federación Boliviana de Basquetbol.


El microciclo concluirá el viernes 11 de febrero y las jugadoras retornarán a sus distritos a la espera de la convocatoria al seleccionado nacional de basquetbol U-18.


En el sitio de Facebook de la Academia Nacional de Entrenadores de Basquetbol de Bolivia, se publico la siguiente que denota la satisfacción que existió en las jugadoras,
 cuerpo técnico y los dirigentes por tan grata visita.

“Nuestra Preselección femenina U-18 realiza el sexto microciclo en Oruro, en horas de la tarde tuvimos el grato honor de recibir la visita del Presidente Luis Arce Catacora, quien con su presencia y con sus palabras de aliento, nos motiva a continuar superándonos día a día.
¡Gracias Presidente por su apoyo!”

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.