Banner publicitario
RAMÓN SERRANO DIRIGIRÁ A ESCARA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

RAMÓN SERRANO DIRIGIRÁ A ESCARA

 
Deportivo Escara entrenará
con el  D.T. Ramón Serrano

El club Deportivo Escara, ratificó al entrenador Ramón Silvano Serrano, para armar y conducir al plantel de la Primera “A” que competirá en el torneo oficial de la Asociación de Fútbol Oruro que se iniciará el 19 de marzo 2022.
 
La experiencia de Silvano Serrano es muy importante para armar el equipo, aunque ya tiene la base y son los jugadores que fueron parte del equipo 2021 y que termino en el sexto lugar en las posiciones en el torneo de la gestión pasada.
 
El dirigente Limbert Araoz, reveló que se tiene previsto la contratación de tres refuerzos para el plantel principal que iniciará sus prácticas el lunes 7 de marzo.
 
Dijo que el tiempo no es reducido porque los jugadores que tiene ya se conocen y practicar un sistema de juego que el mismo Ramón Serrano impuso.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.