Banner publicitario
SE ORGANIZAN PARA ELEGIR COMITE EJECUTIVO DE LA AFO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    SE ORGANIZAN PARA ELEGIR COMITE EJECUTIVO DE LA AFO

     -


    Organizarán directorios
    de categorías para elegir al
    Comité Ejecutivo de la AFO
    -
    Una comisión de dirigentes impulsará la conformación de los directorios en las diferentes categorías de la Asociación de Fútbol Oruro, para luego llevar adelante las elecciones y conformar el primer Comité Ejecutivo de la AFO.
     
    Tras intensa deliberación, los delegados determinaron nominar a los dirigentes Limbert Araoz, Yerko Siles y René Huallata para coordinar y organizar los directorios en las categorías Primera “A”, Primera “B”, Divisiones de Ascenso y también la Infanto Juvenil, los mismos que deben participar como electores en la elección del Comité Ejecutivo de la Asociación de Fútbol Oruro.
     
    FECHA DE ELECCIONES
    Por otro lado, se mocionó la fecha de 15 de marzo como fecha tentativa para llevar las elecciones en la institución, pero antes se debe organizar los directorios en las diferentes categorías, tal como establece el nuevo Estatuto de la Federación Boliviana de fútbol.
     
    Mediante instructivo de la AFO se instruirá a los clubes de categorías nominar sus directorios de categoría hasta el 5 de marzo de 2022.
     
    Los tres comisionados, tras la sesión del Consejo, se reunieron para definir el plan de trabajo y garantizar la nominación de los representantes de las diferentes categorías hasta el 5 de marzo.

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.