Banner publicitario
STORMERS GANO A ROSARIO 4-2 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

STORMERS GANO A ROSARIO 4-2

 


STORMERS - SAN LORENZO
SOMETIÓ A ROSARIO CENTRAL
POR 4-2 EN CATAVI
-
Se trata del tercer partido amistoso consecutivo que ganó el equipo de Stormers San Lorenzo de Llallagua, esta vez el rival derrotado fue Rosario Central, también de Llallagua, por la cuenta de 4 goles contra 2.


El estadio “Serafín Ferreira” de Catavi fue el escenario del encuentro donde regular cantidad de aficionados llegaron para observar en acción al cuadro llallagueño que partido que pasa, demuestra que sigue en proceso de formación, pero, con más contundencia en materia de goles.
 
Los goles del cuadro de los PUMAS DEL NORTE, fueron convertidos por Carlos Andrés Julio, César Lamanna, Nain Amud y Miguel Guzmán.
 
Stormers San Lorenzo se alista para competir en el torneo oficial de la Asociación Potosina de fútbol, con el objetivo de competir representando a Potosí, en la Copa Bolivia que arranca el 10 de abril y la Copa Simón Bolívar que entra en vigencia el 10 de julio del 2022.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.