Banner publicitario
TORNEO DE LA AFO SE JUGARÁ EN UNA RUEDA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

TORNEO DE LA AFO SE JUGARÁ EN UNA RUEDA




El torneo de AFO 2022 se
jugará en una solo rueda

*Es opcional la presentación de equipos Sub-19 para el torneo 2022
-
 El Consejo Central de la Asociación de Fútbol Oruro, aprobó jugar el torneo oficial 2022, en la Primera “A”, en una sola rueda, desde el próximo 19 de marzo con la presencia de doce equipos.


Este fue el primer punto aprobado en la sesión que se cumplió este martes 22 de febrero con la presencia de los representantes de los clubes de la Primera “A” y “B”, además de los delegados de divisiones.

SUB 19
Otra de las novedades de la convocatoria  es que los delegados aprobaron que el torneo Sub-19, en la categoría Primera “A”, será opcional. No es obligatorio que los doce equipos presenten sus equipos para el campeonato para jugadores  de hasta 19 años en la gestión 2022, por motivos económicos.


Finalmente los  representantes de clubes aprobaron en detalle de la convocatoria al torneo 2022, con lo que todo está  definido para iniciar la competencia oficial, tomando en cuenta que de acuerdo a la determinación de la Federación Boliviana de Fútbol aprobó su calendario de actividades para la gestión 2022.


El primer torneo nacional será la Copa Bolivia que en la etapa Regional se iniciará el 10 de abril 2022 y la segunda fase Nacional se inicia el 7 de julio.


Para el torneo Copa Bolivia se debe clasificar a ocho equipos por asociación.


La Copa “Simón Bolívar” se jugará desde el 10 de julio, es decir luego de iniciar la Copa Bolivia.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.