Banner publicitario
ALWAYS - WILSTER, 0-0 - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ALWAYS - WILSTER, 0-0

 


FUTBOL PROFESIONAL BOLIVIANO
EN EL  ALTO    domingo 6 marzo 2022
FINAL…!
 
ALWAYS READY     0  -  0  WILSTERMANN

-
Termino el encuentro con otro empate, pero esta vez sin goles. Los dos equipos se alistan para jugar en torneos internacionales. El rendimiento no es de los mejores en ambos equipos, el empate deja grandes dudas sobre el futuro.
 
Muy flojo y desordenado el equipo de Always Ready, mientras que Wilstermann jugó muy timorato, le falta actitud y efectividad para anotar.
 
Es posible que ambos equipos cuidaron a sus jugadores para los torneos internacionales, pero… no son atractivos.
 
En las posiciones, Wilstermann con 7 puntos se encuentra entre los cuatro principales de la Serie “B”. Always Ready se queda con 5 puntos.


Los próximos rivales; para Wilstermann será el clásico con Aurora el domingo 13 de marzo. Por su parte el CAR medirá fuerzas con Real Santa Cruz, en la capital cruceña.



ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.