Banner publicitario
ANDREA CONDORI EN EQUIPO BOLIVIA DE BÁDMINTON - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ANDREA CONDORI EN EQUIPO BOLIVIA DE BÁDMINTON

 


Verónica Andrea Condori
en selección boliviana
de bádminton Oruro
-
La orureña Verónica Andrea Condori Choque, fue seleccionada para conformar el equipo Bolivia de bádminton que debe competir en el Terceros Juegos Sudamericanos de la Juventud que se cumplirá en Rosario, Argentina el próximo mes de abril.
 
Verónica Condori, con 15 años de edad, participó en el torneo nacional selectivo que se cumplió en Sucre el pasado fin de semana, donde superó las pruebas exigidas por la comisión técnica de la Federación Boliviana de Bádminton, mereciendo la convocatoria junto a otros tres jugadores de Sucre.


Iván Tolavi, titular de la FBB, anuncio que, junto a la orureña Verónica Condori, también fueron nominados los deportistas de Sucre, Faviana Tolavi, en damas, además de Rolando Villagra y Jorge Paniagua, en varones.

-

Fuente: SEDEDE- Oruro
 

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.