Banner publicitario
APUNTES DESDE CATAVI - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

APUNTES DESDE CATAVI



APUNTES DESDE CATAVI
-

Por: GOTC

-
MUY MOLESTO
El entrenador de Rosario Centra, Domingo Sánchez, Salió molesto del partido porque considera que el trabajo del árbitro perjudico a su equipo que ganaba con facilidad por 3-1, pero luego llego el segundo de Rosario.
El partido fue bueno, porque ahora ya tiene una idea completa del rendimiento del once y en la semana que se inicia debe definir a los once que saldrán a la cancha para el debut el fin de semana.
 
VAMOS BIEN
El futbolista Regis de Souza, cuya experiencia en valiosa en su rendimiento, afirmo que por fin jugaron un partido de futbol en su etapa de entrenamiento y fue un triundo.
“Ya superamos este paso y de aquí en adelante nos queda seguir trabajando para el campeonato”, afirmo el futbolista que fue el autor del tercer gol mediante penal.
 

UNIFORMES
El plantel de RCT- Real Oruro, mostro uno de sus uniformes oficiales para el torneo de la AFO 2023. En esta oportunidad fue una casaca y pantalón corto de color celeste y medias de color negro. Las casacas tienes en el pecho el escudo del club donde resalta la V dorada.
Es una confección de la firma Willys de La Paz.
 
FALTA ENGRANAR
Al final del partido el presidente del club Real Oruro, Richard Vásquez, salió conforme pero reconoció que falta engranar, pero en general, dijo estar tranquilo con el trabajo realizado hasta ahora.

 Dijo que el equipo tiene un rendimiento de un 90 por ciento positivo.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.