Banner publicitario
ASAMBLEA DEL FUTSAL, FUE POSTERGADO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

ASAMBLEA DEL FUTSAL, FUE POSTERGADO

 

Postergan asamblea del
fútbol de salón orureño
-
Por falta de quorum, la asamblea general que convocó la presidenta de la Asociación Municipal de Fútbol de Salón, Lic. Inés Humacayo Roque, fue postergada hasta el próximo miércoles 30 de marzo donde espera la presencia de los delegados de clubes de las diferentes categorías.


Con el argumento que pocos dirigentes se enteraron de la convocatoria a elecciones, los dirigentes asistentes pidieron que se publique la invitación en diferentes medios para que los representantes de los otros clubes asistan a la hora exacta el miércoles 30, en el salón de actos de la Asociación de Fútbol Oruro.


El temario contempla dos temas uy importantes para el funcionamiento de la institución.


Informe general y económico del directorio de la Asociación Municipal de Futbol de Salón Oruro.


Designación del Comité Electoral para nominar al nuevo directorio de la Asociación Municipal de Futbol de Salón y en su caso, de la Asociación Departamental, con el objetivo de iniciar las actividades de la gestión 2022, en vista que la FBF ya tiene definido el calendario de torneos nacionales en las diferentes categorías.


La presidenta Inés Humacayo, pide puntual asistencia de los representantes de los clubes de futbol de salón de las diferentes categorías.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.