Banner publicitario
CABANILLAS TECNICO DEL EQUIPO SUB-20 DE FUTBOL - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

CABANILLAS TECNICO DEL EQUIPO SUB-20 DE FUTBOL

 

Cabanillas nuevo técnico del
equipo femenino de Bolivia
-
La Federación Boliviana de Fútbol nominó al entrenador paceño Pablo Cabanillas Palazuelo, para preparar al seleccionado femenino de futbol Sub-20 que debe concurrir al torneo Sudamericano que se cumplirá en Chile desde el próximo 6 de abril.
 
Cabanillas cumplía las funciones de entrenador en el club The Strongest y fue invitado a ocupar estas funciones ante la renuncia de un entrenador español que fracasó en el reciente torneo internacional en categoría Sub-17 que se registró en Montevideo – Uruguay.
 
La Federación Boliviana de Fútbol en coordinación con el nuevo entrenador convocaron a una treintena de futbolistas para iniciar los entrenamientos en la ciudad de Tarija desde este miércoles 19 de marzo.


El seleccionado Bolivia de futbol femenino, conforma el Grupo “B” junto a las representaciones de Brasil Paraguay, Uruguay y Ecuador.

-

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.