Banner publicitario
CAMPAÑA DE LIMPIEZA EN LA ZONA SUD - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    CAMPAÑA DE LIMPIEZA EN LA ZONA SUD

        CAMPAÑA DE LIMPIEZA EN
        LA ZONA SUR  DE ORURO 

    En coordinación conjunta entre la Asociación Accidental JyC consultores, la Federación de Juntas Vecinales y miembros de la Plataforma en Defensa del Medio Ambiente, se desarrolló este 20 de marzo la campaña de limpieza en la zona sud de nuestra ciudad específicamente en la zona de la víbora y la junta vecinal UTO con la intensión de minimizar el impacto negativo ambiental.

    Campaña de limpieza en la zona Sud de nuestra ciudad

     “Lamentablemente no tenemos una conciencia ambiental, debemos generar un pensamiento crítico en la población de que no tienen que actuar de esa manera porque eso contamina, eso genera muchos factores de riesgo, no para nosotros sino para nuestros niños, no queremos como padres dejarles un futuro sombrío, un futuro lleno de contaminación, tenemos que empezar a trabajar para que este tipo de actitudes cambien”, enfatizó el Lic. Carlos Balderrama Céspedes, miembro de la Asociación Accidental JyC Consultores.

     Asociación Accidental JyC consultores, presentes en la Campaña de Limpieza

    Según una evaluación exhaustiva publicada por el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), la contaminación por plásticos en los ecosistemas acuáticos ha crecido considerablemente en los últimos años y que se prevé que se duplique para 2030, con consecuencias nefastas para la salud, la economía, la biodiversidad y el clima, enfatizando que los plásticos también son un problema climático. 

    Utilizando un análisis del ciclo de vida, se estimó que en 2015 los plásticos estuvieron relacionados con la producción de 1,7 gigatoneladas de CO2 equivalente (GtCO2e), y se proyecta que para 2050 esta cifra aumente a aproximadamente 6,5 GtCO2e —15% del presupuesto mundial de carbono—.

    Antes 

    Después 

    El próximo domingo 27 de marzo se realizará una nueva campaña de limpieza, esta ves en la zona del Cóndor y poder así generar una cultura de limpieza en nuestra ciudad.

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.