Banner publicitario
DE SOUZA Y SANGUEZA EN REAL ORURO - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

    Lo Último

    Canal Youtube

    DE SOUZA Y SANGUEZA EN REAL ORURO

     

    El brasileño Regis de Souza
     apareció en Real Oruro
    -
    Sorpresivamente el “experimentado” futbolista Regis de Souza, se vinculó al equipo de Real Oruro, porque, según su informe, los dirigentes del club San Isidro, no le cumplieron con el compromiso económico que inicialmente le ofrecieron.
     
    Este miércoles 2 de marzo, el jugador se hizo presente en los entrenamientos de Real Oruro y se puso a órdenes del entrenador Domingo Sánchez, con la intención de aportar para clasificar a los torneos nacionales que se jugarán en esta temporada organizado por la Federación Boliviana de Fútbol.


    El pasado año, Regis de Souza, vistió en algunos partidos los colores del club Stormers San Lorenzo de Llallagua, pero fueron marginados de la primera fase de la Copa Simón Bolívar.
     
    OTRO
    Por otro lado, también se sumó a los entrenamientos el futbolista nacional Richard Sangueza, que el pasado año jugó en las filas del club Empresa Minera Huanuni.


    En la practica el plantel de CDT-Real Oruro, ya cuenta con el plantel principal y afiata sus filas para jugar en la competencia de la Asociación de Fútbol Oruro que se inicia el 19 de marzo. Faltan 16 días para el inicio de la competencia.

    ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

    Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.