Banner publicitario
DESCONOCEN PARADERO DE 8 MILLONES DE BOLIVIANOS - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

DESCONOCEN PARADERO DE 8 MILLONES DE BOLIVIANOS

 


Averiguan paradero
de 8 millones de
bolivianos de la FBF
-
El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Fernando Costa Sarmiento, confeso que la comisión de auditoría interna está averiguando donde fueron a parar 8 millones de bolivianos que corresponden a la entidad del futbol nacional y fue administrada por la gestión pasada.
 
El informe fue brindado a los periodistas en el Vice ministerio de Deportes, luego de la reunión que sostuvo con autoridades nacionales y dirigentes del futbol femenino de Bolivia.
 
“Según el último informe tenemos 8 millones de bolivianos, tres de esos son cuentas por cobrar a dirigentes y exdirigentes que se han identificado y se han extendido las notas de cargos correspondientes. En caso que no se haga comenzaremos con los temas judiciales para recuperar los dineros”, Afirmo Costa Sarmiento.
 
La noticia causo revuelo en los medios futbolísticos, por cuanto en las investigaciones iniciales se conoció que existen varios dirigentes que trabajaron con el extinto Cesar Salinas Sinka, deben reponer dineros.


En Oruro, tras conocerse la información se preguntaron si los dineros que corresponden al club San José de Oruro, los mismo que se mantienen en custodia en la FBF, se encuentran en las arcas de la entidad nacional del futbol boliviano, tal como se explicó.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.