Banner publicitario
D.T. RAMON SERRANO DEJÓ ESCARA - ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más

Lo Último

Canal Youtube

D.T. RAMON SERRANO DEJÓ ESCARA

 El técnico Serrano
dejó el club Escara



 Por motivos de salud, el entrenador Ramón Silvano Serrano se alejó de la conducción del plantel de Deportivo Escara y se vio obligado a trasladarse a Cochabamba donde actualmente está radicando.
 
La determinación fue transmitida a los dirigentes del club fronterizo presidido por Limbert Araoz, quién anuncio que se busca un nuevo técnico porque el campeonato oficial de la AFO se iniciará el sábado 26 de marzo.
 
El pasado fin de semana, el entrenador Ramón Serrano no estuvo en la cancha del club San José, precisamente por motivos de salud y este miércoles se confirmó su alejamiento. El entrenador argentino que radica en Oruro desde hace varios años, sintió los rigores del cambio de temperatura y los médicos le recomendaron cambiar de residencia.

ElSajama.com Prensa | Noticias de Oruro, Deportes, Cultura, Sociedad y más Diseñado por The Best Design - Todos los derechos reservados PPA ElSajama.com Copyright 2022 - 2023

Derechos Reservados ⓒ 2011-2021 P.P.A "ElSajama.com." La Noticia es Tu Voz, toda la informacion del deporte orureño. Imágenes del tema: Bim. Con la tecnología de Blogger.